TENDENCIAS BAÑO 2022



¡Hola a todas! ¿Qué tal estáis? Espero que todo genial :)

Hoy como veis en el título del post, os quiero enseñar las últimas tendencias en ropa de baño para la playa y la piscina ¡Estamos en la época perfecta!

Para empezar, una de las tendencias más marcadas de la temporada es la multiposición de la parte superior de arriba de los bikinis El efecto “bikini al revés” viene pisando fuerte, y lo bueno es que con la mayoría de ellos, podemos conseguir esta forma tan original

Por otro lado, aunque la tendencia tipo halter nos lleva acompañando varias temporadas, este modelo pertenece a la colección HONEST de Women’ Secret debido a que está confeccionado con materiales reciclados, lo que lo hace más sostenible. ¿No es ideal?


Así mismo, una de las tendencias más favorecedoras son las braguitas de talle alto. Con reguladores laterales, sienta fenomenal a todo tipo de figuras por la textura y banda en cintura que estiliza.


Y también, encontramos bañadores que poseen copas interiores con efecto push up, realzando la forma natural del pecho. Además, siempre puedes combinarlo con cualquier accesorio para crear un look playero o de piscina increíblemente ideal. Aquí te dejo el link para que puedas ver todos los modelos que tienen disponibles en la web.

¡Ya me contareis!