FOTOS DE NUESTRA PREBODA VINTAGE


Aunque parece que ha pasado un montón de tiempo, justo un mes antes de la boda, el 15 de agosto, nos hicimos las fotos de la preboda. De los 9 años que llevo viviendo en Madrid, creo que ha sido uno de los días que más calor hizo en la capital jajaja 
A pesar de eso, disfrutamos de lo lindo, queríamos unas fotos en escenarios diferentes, naturales, originales, llenas de luz, alegres y con un toque vintage, y creo que lo hemos conseguido.
Queríamos darle todo el protagonismo a las fotos, a nosotros, al amor...por eso elegimos looks y  prendas neutras y básicas que no llamaran demasiado la atención... 
Las sesiones de fotos preboda que ahora están tan de moda, me parecen una idea perfecta por varios motivos; en primer lugar son "las últimas fotos siendo novios", conoces a los fotógrafos y coges algo de soltura para "posar" el día de la boda, además de un maravilloso recuerdo que tendrás para siempre :) Os lo recomiendo totalmente si estáis pensando hacerlo.
Todo no hubiera sido posible sin AZAUSTRE FOTÓGRAFOS, igual que con el vídeo, queríamos a los mejores, y aunque ellos viven en Granada, no dudamos en elegirles, y se desplazaron a realizarnos la preboda en Madrid y luego la boda y post boda en Ibiza. Me encanta la calidad y calidez de las fotos, y aunque ya me veo rara con el pelo taaan largo, no podía enseñároslas otro día, tenia que ser hoy....¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!! 
¡Espero que las disfrutéis mucho!
¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy deseando saber que opináis!!!!!!

foto_preboda

preboda

foto_preboda


foto_preboda

foto_preboda

foto_preboda

sesion_preboda

fotografia_preboda

foto_preboda





































Follow on Bloglovin