LOOK DE INVIERNO CON SPRINGFIELD


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que estéis pasando unas navidades increíbles!

Ha empezado el invierno y cuando bajan las temperaturas normalmente decidimos apostar por lo práctico, pero escogiendo los tonos y combinaciones adecuadas ¿Quién dijo que no se puede ir abrigada y con estilo en invierno? Hoy os enseño un Total look de Springfield en tonos tierra que me encanta, no solo porque es muy calentito y cómodo, sino porque además mezcla prendas atemporales que podemos usar de diferente forma y combinaciones.

Este abrigo estilo parka en color camel, repelente al agua, y con capucha, sin duda es un básico invernal. Podéis ver todas las opciones de abrigos de mujer aquí

El vestido de punto con estampados geométricos en la zona del cuello y el pecho me recuerda a los tradicionales jerséis invernales de cuello redondo y tiene un tacto súper suave. En función del frío y del tiempo podemos combinarlo con botas altas, deportivas, o añadir unos leggins. 

Os dejo por aquí el link para que podáis ver todos los jerseys molones de esta temporada.

Os recomiendo visitar la web de Springfield donde vais a poder encontrar multitud de combinaciones de abrigos, prendas de punto para estar ideales este invierno, sin dejar de estar abrigados. ¡Ya me contaréis!