ERES GAMER Y NO LO SABES



¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que genial!

Hoy me gustaría hablaros sobre un tema que me parece muy interesante y del que la mayoría de la gente no le da la importancia que realmente tiene. ¿Cuánto tiempo pasáis vosotros mirando una pantalla?  Se ha convertido en una imagen habitual el ver a la gente por la calle, mientras camina, en el transporte público e incluso en nuestras casas, a personas (generalmente mayores de 45 años) jugando con el móvil. 

Y aunque ellos no se consideran gamers, no protegen su salud ocular cuando juegan, e incluso critican cuando otros lo hacen. Desde Multiópticas saben que es positivo jugar con pantallas, siempre haciendo un uso responsable de las mismas.

He leído que según un estudio realizado por Multiópticas, el 70% de las personas entre 45 y 75 años no se considera gamer, pero a pesar de ello pasan una media de 1,3 horas al día jugando a juegos. Casi 33 minutos más que los adolescentes. ¿Lo habíais pensado alguna vez?

Multiópticas ha lanzado la campaña Screen Pollution que pretende concienciar a todos aquellos adultos (+45 años) y al resto de la población sobre el tiempo que pasamos jugando delante de las pantallas, especialmente la del smartphone.

https://www.youtube.com/watch?v=UearXT0mDxk

¡Espero que paséis por la web y me contéis qué pensáis sobre este tema!