COMIDA PERSONALIZADA PARA TU MASCOTA

 


¡Hola! ¿Qué tal estáis! Espero que todo bien!


Como sé que tengo una comunidad petfriendly muy fuerte hoy quería hablaros de un descubrimiento que hemos encontrado para la comida de Woody.

Como sabéis, él tiene 8 años, y es celiaco, por lo que no puede comer pienso con cereales y tampoco tolera el cordero, así que a la hora de seleccionar un pienso de calidad que además le vaya bien para sus articulaciones (está operado de dos hernias discales) y no le haga engordar demasiado, se nos complica un poco la elección.

Por eso, os cuento que hemos encontrado HAPPETS un pienso totalmente personalizable para cada mascota. Una cosa que me gusta es que sus ingredientes son 100% naturales y no llevan aditivos, ni conservantes y nada de azúcares. Aquí  podéis ver todos los ingredientes con los que trabajan.

Basándose en las características particulares del perro y en su equipo de nutricionistas y veterinarios, diseñan  una receta de comida personalizada que vais seleccionado en la pagina web. 

El proceso de compra es muy fácil, a través de la web de Happets os va a ir indicando para que marquéis los rasgos de vuestra mascota como raza, edad, género, peso, nivel de actividad y estado de salud. Y por supuesto, sus preferencias de sabor. Y una vez este todo listo, os aparece el pienso más apropiado para él :) 

Además, otras cosas que me gustan es que el packaging es 100% reciclable y cuentan con un asesoramiento / seguimiento por parte de su equipo veterinario para los clientes (hacen una llamada aprox. a los 7-10 días de llegar el primer pedido) y posteriormente también hacen seguimiento de cómo está yendo la nueva comida, o si necesitan hacer algún ajuste en la receta por algún motivo.

Los envíos son mensuales y siempre gratis. AQUÍ  podéis ver la web por si tenéis alguna duda. Con mi código WOODY5 tenéis un 5% de descuento adicional, que junto al de la web se os queda en un descuento final de un 40% en vuestro primer pedido.

Cuando lo probéis no vais a querer otro y seguro que a vuestros peluditos les encanta!