4 RESTAURANTES INSTAGRAMEABLES EN MADRID

Es hora de reconocerlo, a todos nos gusta comer bien, peeeeeero, nos gusta más aún si es en un sitio mono, de esos que denominamos “instagrameables”, tan perfectos para compartir en redes sociales, que no podemos evitar pasarnos parte de  la comida con el tenedor en una mano y el móvil en la otra, fotografiando la presentación de sus platos, su decoración tropical, o esas paredes estampadas y rincones cuidados al detalle para que hacerse una foto sea irresistible.

Si piensas que la comida (ahora más que nunca) entra por los ojos, toma nota de estos 4 restaurantes de Madrid:



AMAZÓNICO

¿Te imaginas comer en medio de una selva tropical? Amazónico (Calle Jorge Juan, 2) es tu lugar, una sala repleta de lámparas retro, plantas tropicales y hasta una jirafa vanguardista. Además está especializado en comida a la brasa y Tandori.



BANG COOK

Una experiencia exótica para la vista y el paladar. Desde el centro de Madrid (Paseo del General Martínez Campos 43), este restaurante nos teletransporta directamente al corazón urbano de Bangkok, decorado en dos plantas de forma colorida y desenfadada, estéticamente inspirado en las calles y los jardines de la capital de Tailandia. Su propuesta conjuga música, coctelería y cocina thai tradicional y versionada.

Para una apasionada de Tailandia y su cocina como yo, no podía faltar esta recomendación, donde disfrutar de su comida mientras llenamos la galería del móvil con fotos del local.



BLOOM

El restaurante que parece un Osais Floral.

Haciendo alarde de su buen gusto por la jardinería y la decoración, la firma Salvador Bachiller nos trae a Madrid (Alberto Aguilera, 54) BLOOM. Un paraíso de flores en el centro de la ciudad. Recordando a los jardines de Palacios de Romanticismo, lleno de tonos pastel, flores y una increíble cúpula de cristal que te hechizarán tanto como su propuesta gastronómica donde hay sitio tanto para recetas veganas, platos asiáticos, hamburguesas gourmet o meriendas de batidos y crepes.



 EL INVERNADERO SB

Una jungla tropical, un Oasis en la Gran Vía donde las plantas, los espejos y los muebles vintage reinan en el espacio. El lugar ideal para desconectar de la ciudad con un buen brunch, o una comida donde se fusionan varios estilos gastronómicos, con presentaciones llenas de gusto y originalidad… y por supuesto un lugar donde no saldrás sin hacerte una foto.


Y vosotros ¿sois de los que os gusta disfrutar de una experiencia gastronómica con todos los sentidos?

Podéis seguir mas planes y propuestas en mi Instagram