UN HOTEL ESPECIAL EN IBIZA: HOTEL LAS MIMOSAS 4*


¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que genial :) 
Como os conté en el post anterior, os voy a hacer una pequeña guía de lugares mágicos para descubrir en Ibiza. Hoy quiero hablaros del Hotel Boutique Las Mimosas 4* que está situado en la Bahia de Sant Antonio, en una zona muy tranquila, a sólo 3 km del centro.
Un lugar tranquilo, agradable y exclusivo, perfecto para desconectar y disfrutar de unas relajadas vacaciones en Ibiza. Está recién reformado y nada más entrar nos encontramos una gran piscina rodeada de cómodas camas balinesas, con una decoración elegante y sofisticada en tonos naturales.  Además está genial, ya que aunque no estés alojado en el hotel, puedes ir a pasar el día, como hicimos nosotros, y disfrutar además de la piscina de un desayuno healthy y acceso al spa

Cuando entramos en el spa, (como podéis ver en las fotos) alucinamos de lo increíble que es. Consta de un jacuzzi, hammam y sauna, y diferentes duchas termales. La verdad que poder disfrutar del spa en Ibiza de forma privada es genial para desconectar completamente del estrés y los agobios de la ciudad.

Otra cosa que nos encantó fueron las habitaciones. El hotel dispone de 11 Junior Suites y 6 Suites también reformadas, con una decoración mediterránea con elementos divertidos. 
El hotel está genial ubicado, Para los que buscan disfrutar del sol y del mar, a tan solo 10 minutos a pie, podrán estar en las playas de Es Pouet o Pinet Playa, y a 15 minutos en coche en las playas de Cala Bassa o Cala Conta. Las mejores puestas de sol y un ambiente más animado, de la mano de Café Mambo (como os conté en mi post anterior), a tan solo 10 minutos en coche. 

Podéis ver más información en la web oficial del Hotel Las Mimosas :) 
¡Nos vemos pronto!










¡GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS!