¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Ayer compartí la primera foto de este post en mi cuenta de Instagram (@corazonmaniqui) y os dije que hay lugares que se quedan para siempre en mi mente y en mi corazón, y Hacienda Na Xamena, Ibiza es uno de ellos.
Me encantaría compartir con vosotros la estupenda experiencia que viví en este resort de lujo mediterráneo.
Lo primero que impresiona es que está encaramado encima de un acantilado a 180 metros de altura, rodeado por una naturaleza virgen, y unas vistas difíciles de olvidar, sin duda, representa el mejor lugar donde relajarse.
Hacienda Na Xamena es un verdadero remanso de paz donde vivir y compartir momentos únicos y emociones únicas.
El resort, dispone de 77 habitaciones y suites; cada alojamiento tiene su propio Jacuzzi frente al ventanal que da al Mediterráneo. Además, la Habitación Edén, la Suite Junior Edén y la Suite Na Xamena ofrecen a sus huéspedes un agradable momento de exclusividad gracias a su mini piscina privada (es la que os enseño en las fotos)
Después de disfrutar de un increíble atardecer, pasamos al Spa La Posidonia. El Spa evoca un mundo de sensaciones con sus 3 cabinas de masaje, su espacio de relajación, sus duchas Hammam y la joya de la corona: Las Cascadas Suspendidas.
Están, situadas a 170 metros sobre el Mediterráneo, con vistas espectaculares, ofrecen una aventura de balneoterapia única. Este exclusivo recorrido de piscinas incluye chorros de aguas, cascadas y burbujas que masajean el cuerpo de la cabeza a los pies; y ha sido creado especialmente para el Spa La Posidonia y pensado para olvidarse del mundo de manera terapéutica y entretenida.
Después de disfrutar de las cascadas suspendidas, tuvimos la suerte de poder cenar en el restaurante Edén, y con sus dos estrellas Michelin,el chef Fran López es un referente en España que esta a la vanguardia de la cocina española.
El lema de la cocina en Na Xamena es: ¡sano y divertido!
El Chef propone a todos, residentes y clientes externos, deliciosos platos con ingredientes de mar y tierra, una cocina muy genuina, preparada principalmente con productos biológicos del mercado local o con hortalizas y hierbas recogidas de su propio huerto.
Sin duda una experiencia única e irrepetible. Para más información no dudéis en visitar su pagina web: Na Xamena, Ibiza.
Para esta ocasión tan especial, decidí usar un look de dos piezas de la diseñadora Ivanna Mestres.
¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!