5 feb. 2018

VIAJE A COLMAR



¡Hola Bonitos! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo otra parte del viaje por la Alsacia  durante las pasadas navidades que estaba deseando enseñaros. Estas fotos son de los días que pasamos en Colmar, sin duda un lugar mágico donde la Navidad adquiere un nuevo significado... un viaje que hay que hacer al menos una vez en la vida. De hecho Colmar está incluido en la mayoría de listas y ranking de Viajes de “top 10 de viajes en Navidad” o "pueblos más bonitos del mundo” que podéis encontrar por muchos sitios dedicados a viajes.
Ya sea en esas fechas o en cualquier otra época del año es un viaje imprescindible, por sus calles empedradas, el colorido de sus casitas que parecen salidas de un cuento, sus canales de la “pequeña Venecia”, mercadillos…
Durante la navidad la decoración llega a niveles que casi imposibles de imaginar, en cada casa, cada calle, cada rincón… La magia de la navidad se apodera de todo el pueblo.
El frío en esta época del año es algo a tener en cuenta, hay que ir bien equipados y preparados, aunque todo se hace más llevadero con un vasito de vino caliente con miel y especias que te ofrecen en cualquiera de sus plazas, puestos y mercadillos que recorren todo el pueblo.
Pronto prepararé un vídeo para el canal de Youtube sobre el viaje, pero si os animáis a viajar a este fantástico lugar no dudéis en escribirme y preguntarme cualquier cosa, sugerencia o consejo.


“Viajar es vivir” Un Besazo.



















4 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. wow q fotones y tu jersey de 12

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es de película. Me encantaría ir a Colmar en Navidad y en verano. Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Este lugar es de película! Me lo apunto sin falta porque es precioso.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Un lugar encantador, parece una estampa de calendario!!!

    ESTAMOS DE SORTEO EN EL BLOG
    Trendy besos 😉

    https://trendygirls10.blogspot.com.es/
    ❊✴✼ⓈⓄⓇⓉⒺⓄ✼✴❊

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥