7 ago. 2017

LOOK INVITADA DE BODA



¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que esteis disfrutando mucho de agosto. 

Hoy os traigo un post especial... y es que con lo que me gusta a mi una boda, este sábado estábamos invitados a la boda de mi primo que se celebraba cerca de Barcelona en una preciosa masía catalana en un castillo. 
Para el look me decidí por un vestido de tul con corte estilo griego y espalda descubierta de Asos, en color verde agua marina y como complemento una corona de flores. En look vaporoso y colorido ideal para un entorno de cuento. Para el maquillaje opte por tonos suaves y sombras degradadas en verde con productos de Urban Decay. 
Fue una boda divertidísima, llena de sorpresas y en la que lo pasamos realmente bien. Las que mes seguís por Instagram pudisteis ver como fui compartiendo momentos hasta altas horas de la mañana por Ig Stories. 
El domingo salimos en barco hacia ibiza así que no dejéis de seguirme por redes sociales donde compartiré todo durante estos días desde mi querida isla.
¡Espero que os guste el look! 

















Vestido Asos
Zapatos Gadea
Corona India tocados

¡muakk!

4 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. opr favor parece de revista el post!!! ideal

    ResponderEliminar
  2. This outfit is stunning, amazing pics! I like your blog and I'll be happy if we start following each other!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Absolutely beautiful dress! You must have looked stunning to the guests at that wedding! What a lovely summer color too!

    Paulo Paradox | www.pauloparadox.com

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥