INSPIRACIÓN: COMO PONERTE UN PAÑUELO



¡Hola! Hace unos días recibí un email de una chica que me decía que había estado enferma y que como le gusta la moda, me pedía algunas ideas e inspiración para poder llevar pañuelos. Lo leí, miré a la pantalla y pensé que tenia toda la razón del mundo, que a mi nunca se me había ocurrido y que quizás hay muchas chicas en el mundo que por diversas cuestiones ahora mismo  no tienen pelo, o tienen poco, o muy cortito.... pero estaba segura que ella no seria la única, que tenia que hacer un post
Así que aquí está este post especial. He intentado buscar con todo el amor del mundo muchos tipos de chica, de raza, de cara, y de formas para ponerte un pañuelo en la cabeza,  para que podáis tener muchas ideas. Con que solo a una de vosotras os sirva un poco, ya estoy contenta. Y es que de eso trata el blog, de que vosotras me deis ideas que necesitéis  y yo os pueda dar alguna otra. 
Por otra parte... os quería comentar el susto que  me llevé el miércoles. Iba tranquilamente caminando por la acera, y un chico me tiró al suelo por detrás y me robó el móvil...Estoy bien, pero os podéis imaginar el miedo y sofocón que pasé y la rabia e indignación que siento... Como lo he contado por las redes sociales (ya que voy a estar más inactiva...) vuestra reacción ha sido brutal... jo muchas gracias! hacéis que nunca me sienta sola! de verdad! Espero que os guste el post.



























¡¡¡BESOSSSSSSS!!!

Follow on Bloglovin