XTI BERLÍN EXPERIENCE (DIA 1)

¡Buenos dias!


Milán, París o Berlín. Cuando estaba en Nueva York, me enteré que XTI me había seleccionado como blogger ganadora en la primera edición de XTI Street Style Blogger y que el premio era un fin de semana a elegir, en una de esas 3 fascinantes capitales de la moda europeas junto a mi fotógrafo. Como a Milán y Paris ya habíamos viajado un par de veces, elegimos Berlín. Mi primera visita a  la capital Alemana, y la verdad es que lo hemos pasado de maravilla. El primer dia visitamos todos los monumentos más importantes: La Puerta de Brandenburgo, el Reichstag (Parlamento) el Parque Tiergarten , la Catedral de Berlín y el  Eisenman, el memorial al Holocausto judío.
Es una ciudad increíble, limpia, ordenada, silenciosa, que ha sabido renacer y modernizarse, aunque el recuerdo desgarrador del pasado sigue estando muy presente en todas partes.
Tuvimos la gran suerte de que nos hizo un tiempo increíble (los Berlineses iban en ropa de verano…) así que elegí un look lady, con mi nueva falda rosa skater de Stradivarius, y este jersey de Forever21 que estaba deseando estrenar. Para andar todo el dia sin parar estas botas amorosas de la nueva colección de XTI ¡por supuesto!
¡espero que os guste el look y las fotos! 


Jersey: FOREVER21 / Falda Skater: STRADIVARIUS / Botas: XTI / 
Bolso: PURIFICACIÓN GARCIA 





















¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!
¡Nos vemos pronto!


 Follow on Bloglovin