DESENIO




¿Que tal estáis?

Hoy os enseño una colaboración especial que ya tenía ganas de mostraros! Sabéis que soy muy fan de la decoración y por ese motivo, estoy encantada con haber renovado varias paredes y rincones de la casa con nuevos cuadros de DESENIO. Ya he comentado a través de instagram lo fan que soy de decorar con cuadros y fotografías y para eso Desenio son los mejores sin duda! Hay tanto donde elegir para crear diferentes estilos y ambientes que me costaba decidirme, quería llenar todo!
Os enseño por el momento como ha quedado un rincón de una de las habitaciones donde hemos querido darle un rollo bohoo con laminas de temática mística y astrológica ¡ya sabéis lo que me gusta!
Me parece que transmiten un montón de paz y quedan genial con sus tonos neutros en la habitación.

Como otra de nuestras pasiones es la fotografía hemos creado este otro rincón en un pasillo con fotografías en blanco y negro estilo retro. También me gustan para un baño, creo que dan un aire super moderno a cualquier rincón.

Por ultimo una de las estanterías donde hemos colocado este cuadro de una papaya que me transporta directamente al verano y que estaba loca por tener en casa.

Os dejo el nombre y link de los cuadros del post por si queréis verlos con detalle si os gustan tanto como a mí.











 Nos vemos pronto ♥