PRACTICANDO DOGA (YOGA PARA PERROS)


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que genial :)
Hace unos días me escribieron de Made.com para invitarme junto a Woody a una tarde de mimos y sesión de Doga para celebrar el lanzamiento de su nueva linea de accesorios para mascotas. 
Me encantó la idea y empecé a investigar sobre ello para ver de que se trataba. 
El doga  es la unión de YOGA+ DOG o lo que es lo mismo,  la práctica del yoga con perros. 
Esta idea surgió hace ya algunos años en Estados Unidos, con Suzi Teitelman una profesora de Yoga que decidió incluir a su perro en sus sesiones al comprobar la relajación de éste mientras ella practicaba. 
Ya que el doga nos permite a través de algunos actos de adiestramiento canino, yoga humano, meditación, masaje suave y estiramiento, lograr un apego positivo y una mayor armonía con nuestos perros. 
Nuestra clase de DOGA la impartió Pat educadora canina, y nos explicó que es muy beneficioso para perros que tengan problemas crónicos, o alguna molestia, así como perros más ancianos, para que puedan realizar este tipo de actividades de forma habitual y poder mejorar su salud y corregir sus posturas. 
Algo similar a lo que pretendemos conseguir cuando las personas hacemos yoga :)
La verdad es que fue una tarde super divertida, Woody se portó genial y nos trataron de maravilla ¡Una experiencia genial! Ya me decís que os parece y si os gustaría probarlo alguna vez.

Un beso enorme!