ANASTASIA


¡Hola a todos!¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial!
Hoy quiero enseñaros un look en tonos neutros con un toque muy otoñal. Si os soy sincera, me he inspirado para hacer el look en el musical de Anastasia, fuimos a verlo hace unos días al teatro Coliseum en Madrid y es increíble, os lo recomiendo un montón, tanto la escenografía, la música, los actores… una verdadera maravilla.
Como os decía, me inspiró muchísimo con sus trajes de galas, así como la ropa para diario que usaban en la época de la Rusia Imperial, con grandes abrigos de paño como el que llevo, y gorras y sombreros.
Sabéis que a mi las gorras y boinas es un complemento que me encanta utilizar en invierno, creo que le da al look un aire más chic. Esta boina en color marrón es de headict.
Podéis ver todos los preciosos modelos que tienen en su web, ¡son una pasada!
El resto un total look negro, para darle protagonismo a la gorra y al abrigo.
Los botines que llevo son de Destroy y  me parecen preciosos  y son muy cómodos.
Las fotos las hicimos en el Palacio Real de Madrid, y es que es genial pasear por el centro y ver como está todo decorado de navidad y con un ambiente tan festivo. ¡Me encanta la navidad!
Ya os enseñé a través de mi instagram como había decorado este año el árbol de Navidad en dorado y la verdad es que me encanta el resultado.
No os perdáis mis redes sociales,  que os iré enseñando propuestas de looks para estas fiestas navideñas.

¡Qué tengáis muy buena semana!
¡Nos vemos pronto! J