LOOKS PARA UN EVENTO ESPECIAL - IVANNA MESTRES


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que genial :) 
Hoy os traigo dos looks para un evento especial que creo que son impresionantes. 
En esta ocasión os quiero presentar los diseños de Ivanna Mestres marca que nació en Ibiza bajo la positiva influencia de su gente y energía. Es una empresa joven en crecimiento formada por un equipo con una misma pasión, la creación de moda femenina.
Sus creaciones abarcan muchos estilos diferentes siempre manteniendo su propia esencia y desarrollan las mezclas de tejidos aparentemente de diferentes estilos adaptándolas entre si.
Los elementos que más predominan en sus diseños son los encajes y las puntillas los cuáles consideran su característica principal. Aparte de su material estrella, también trabajan el punto de viscosa, tafetanes y sedas con gran gama de colores, lentejuelas y materiales de fiesta para la línea mas sofisticada.
Os enseño dos versiones muy diferentes. Para empezar, este dos piezas en negro, donde el toque lo tiene esa falda con rosas enlazadas y un top a juego.
El siguiente look es el mono blanco, sexy, atrevido y con un toque lencero, pero que os prometo me sentía super cómoda y segura con él.
Creo que son dos opciones espectaculares para algún evento muy especial.
Tenéis mucha más información en la web de Ivanna Mestres
¿Cuál de los dos looks es vuestro favorito?