CASA MACA, HOTEL RURAL IBIZA


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que genial :)
Hoy os quería enseñar otra recomendación ideal si estáis de vacaciones en Ibiza, el Hotel rural Casa Maca que su decoración me dejó totalmente impresionada. 
En ibicenco, la maca se traduce como bonita y no podría haber una descripción más adecuada para este exclusivo hotel de Ibiza
Está abierto todo el año y cuenta con solo diez habitaciones para garantizar la tranquilidad total de los huéspedes, mientras que el restaurante del hotel, está abierto para todos, lo que significa que la magia de la ubicación nunca se pierde entre los lugareños y visitantes. 
Se encuentra situado en las tranquilas colinas de Can Palau (Can Palau de Dalt s/n) a las afueras de la ciudad de Ibiza y a pocos minutos del aeropuerto. 
Con espectaculares vistas del emblemático horizonte de Dalt Vila, las antiguas murallas de la fortaleza, cielos azules y el mar delante, con colinas verdes detrás, es uno de los escenarios más icónicos de Ibiza que podrías soñar para una escapada a la isla. Además de contar con una espectacular piscina rodeada de almendros, algarrobos, higueras y árboles frutales desde la que relajarse y disfrutar de un entorno privilegiado.
El restaurante del hotel Casa Maca está presidido por uno de los chefs contemporáneos más elogiados de Ibiza, David Reartes, y es un destino en sí mismo. Los huéspedes del hotel, los isleños y los turistas están invitados a tomar asiento en la espaciosa y luminosa terraza para el desayuno, el almuerzo, la cena y los cócteles, disfrutando del mágico ambiente mediterráneo y de las espectaculares vistas de Dalt Vila.
Os prometo que es una propuesta ideal para vuestras vacaciones en la isla :)
En la web de Casa Maca tenéis mucha más información. 
Para este día elegí este precioso vestido corto de Ivanna Mestres, una prenda elegante y llena de detalles que identifican a la firma y que se adapta al cuerpo como una segunda piel. Me encantan los bordados y la textura que tiene y me sentí muy cómoda con él.
El maravilloso bikini blanco que os enseñé también por instagram es de UK Swimwear 
¡Gracias por vuestros comentarios!