MODA ADLIB - BEATRICE SAN FRANCISCO


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que genial disfrutando del verano.
Si me seguís por RRSS (sobretodo por instagram) ya sabéis que llevo un tiempo de vacaciones en mi preciosa isla, Ibiza. ¡Y tengo un montón de cosas que enseñaros! 
Tal y como hice en el post de 10 cosas que no tienes que perderte en Nueva York voy a hacer en los próximos post una pequeña guía de Ibiza, de los lugares y planes que no debéis perderos en esta maravillosa isla.
Para empezar, quiero hablaros de la moda Adlib, ya que es una parte muy importante de la isla. Este tipo de moda se caracteriza por la frescura y la originalidad de las prendas, por su fusión con el estilo hippie, por su respeto hacia las formas naturales del cuerpo, por su comodidad, (que es la base de su esencia) y por haber conseguido, con mucho esfuerzo, un estilo atemporal, basado en la filosofía: “viste como quieras pero con estilo”.

Una de las embajadoras de esta moda es Beatrice San Francisco, con su tienda en pleno centro: Paseo de Vara de Rey 7, aunque la marca se distribuye a toda Europa. Con un estilo casual pero elegante, simple pero extravagante; natural y exótico. Esta mezcla única de prendas sirve para las mañanas soleadas hasta las noches eternas.  La combinación con hilos de oro o plata, borradores y asimetrías hacen unas prendas únicas.
Cada año, la colección BSF Women ofrece sus bestsellers, como la falda Poncho, Sultan Pants, Batwing Pullover y Top Murin. Todos los diseños son de un tamaño y se adaptan a todo tipo de personas. Hay artículos anchos y sueltos que puedes usar en cualquier ocasión como este precioso vestido que os enseño en este postTenéis toda la información que necesitéis en la web de Beatrice San Francisco. 

¿Y qué plan os propongo en Ibiza para ir con uno de estos vestidazos? Pues ir a ver una increíble puesta de sol en Café Mambo. Os juro que es alucinante ver como se esconde el sol, con un montón de personas bailando, disfrutando, y con un ambiente increíble.  Radio 1 BBC ha utilizado Mambo como la base central de su weekender con transmisiones en vivo en Radio 1, incluida la selección esencial de Pete Tongs.
Además han instaurando el pago con tokens, lo que lo hace muy divertido y diferente. También hay foodtrucks con comida y bebida para pasarlo fenomenal. 
En la web de Café Mambo Ibiza tenéis toda la información. 

¡Espero que os haya gustado el post!
Nos vemos pronto :)