15 may. 2018

AFTERWORK

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que genial :)
Hoy os traigo un nuevo look y en una terraza porque parece que por fin llegaron los días de sol y planes al aire libre.
Mayo es uno de mis meses favoritos, por su colorido, sus días  festivos y soleados en los que escaparnos o hacer planes con amigos, descubrir  sitios nuevos, y donde cada vez está más cerca el verano...


Es momento del cambio de armario, vestidos primaverales y uno de mis vicios de cada temporada, ¡estrenar gafas de sol! El otro día fui a comprar algunos modelos diferentes, como os he contado varias veces, son un complemento indispensable para mí, y no solo por quedar ideales en verano y dar mucho juego con los looks... también porque siempre intento proteger al máximo mis ojos del sol, ya que como os he contado en varias ocasiones estoy operada de miopía, por lo que llevar unas gafas con una proteccion uv adecuada es algo fundamental para mí. Como tenia tanta miopía me era muy difícil encontrar unas gafas chulas graduadas, así que optaba por comprar  lentillas online y gafas de sol sin graduar, elegía la opción biofinity multifocal por que me resultaban más cómodas. 

 Y por supuesto no podía faltar esta temporada algún modelo cat-eye como estas en negro (ya os enseñé en instagram otro modelo en rojo hace unos días).



Entre los planes del puente he aprovechado a comer en algunos de mis sitios favoritos de Madrid. Ya sabéis que me encanta  recomendaros lugares  especiales con encanto. Uno de ellos es Organic Market Food en c/ Serrano, un oasis ecológico en pleno Madrid donde puedes sentirte como en el mejor chiringuito en su jardín interior, disfrutar de comida sana y platos ecológicos, y recetas vegetarianas y veganas.
Si os gusta este tipo de comida, o queréis probar un sitio nuevo os lo recomiendo un montón. 


Aproveché  para ponerme uno de mis vestidos favoritos, me parece que tiene un corte muy elegante y es ideal para días especiales o eventos en primavera. Soléis preguntarme mucho por vestidos para días que tenéis algún evento (como una comunión, o graduación) y que luego el vestido que llevéis lo volváis a poder usar en otra ocasión y este de Shein creo que es perfecto.

Lo he combinado con estas cuñas negras y doradas, en verano es uno de los modelos de zapatos que más utilizo, ya que me da sujeción al piel, y son muy cómodas para llevarlas durante todo el día. Estas son de la firma Destroy.

¡Espero que os gusten las fotos! Ya me decís que os parece en comentarios.

 Os mando un beso enorme!





2 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. owww que guapa cielo! me encanta el look

    ResponderEliminar
  2. Alucinante!!!! Me encanta este look, el vestido es precioso, sin duda es un must have.

    Un beso
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥