23 abr. 2018

RETO SOMATOLINE COSMETIC


¡Hola a todas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! :)
Hoy vengo a hablaros de un tratamiento precursor que he empezado a utilizar hace unos días. 
Como os he contado por todas mis RRSS desde hace unos meses, intento llevar una vida más sana y equilibrada, comer mejor, y hacer un poco de deporte a la semana. 
Suelo hacer Yoga y Zumba un par de veces por semana, y aunque estoy delgada, mi reto para la próxima "operación bikini" es estar un poco más fuerte y tonificada, y tener la celulitis controlada.

Así que descubrí el Reto Somatoline, y he empezado a tope con ello.
Para empezar, acudí a la clinica Estética Médica Eres  que me recomendó mi “tratamiento Somatoline” más adecuado, dependiendo de mi tipo de piel, mi forma de vida, etc. Así como una serie de consejos para aplicar en mi  día a día.
El éxito de este método se basa sobre todo en conocimientos y experiencias reales en formulación destinada a la reducción, gracias a un centro de investigación y desarrollo especializado, una gama de prácticos productos de eficacia clínicamente probada e innovaciones cada vez mejores y más ajustadas a las expectativas de las mujeres.

Han sido formulados para actuar de forma especifica sobre diferentes tipos de problemas estéticos, contienen una elevada concentración de ingredientes activos, y por su potencia gracias al efecto "calor / frío" que se nota cuando te lo aplicas. 
Una cosa importante para mi, es que los productos no se testan en animales, se realizan siempre ajustándose a las normas de seguridad correspondientes. 

Os dejo aquí el test somatoline para que podáis descubrir el producto ideal para vosotras. 
¡Tengo muchas ganas de contaros los resultados dentro de un mes! Cualquier duda estoy aquí para ayudaros :)








2 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. El año pasado me quedé con ganas de probar Somatoline y este año seguramente lo compre, porque aunque soy delgada, en la zona de las caderas se me acumula más grasa y es verdad que también tengo que cambiar más mis hábitos para lucir este verano mejor, que siempre cuando me veo en bikini tengo complejos. Besos

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥