HOME SWEET HOME


¡Hola guapas! ¿Qué tal estáis?
Estamos en esa época del año que nos apetecen más planes caseros  y es que entre el frio, la lluvia... nos hacen desear esos días de "manta y peli", de planes con amigos en una casa, o simplemente descansar y disfrutar de una forma diferente. 
Incluso cuando salimos fuera de nuestra ciudad queremos tener tiempo de disfrutar del Hotel o el alojamiento donde nos encontramos. 
Por eso hoy os enseño un nuevo concepto de alojamiento, Home Select  que nos trae una forma de alojamiento turístico de estilo premium, con viviendas y entornos maravillosos combinados con diferentes servicios que hacen que disfrutemos de una experiencia increíble. Un ático de lujo en el centro o una villa espectacular en la playa... Acompañados de la atención personalizada y los servicios que necesitemos ya sea por días, semanas o meses.
Nosotros tuvimos la oportunidad de disfrutar de este maravilloso apartamento de diseño en pleno centro de Madrid, donde lo pasamos genial, descansamos y disfrutamos haciendo un montón de fotos, no queríamos irnos nunca de allí :)
¡Espero que os gusten las fotos!







3 comentarios

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥