NAVIDAD EN LA ALSACIA CON SIXT

¡Hola a todos! Lo primero...¡¡FELIZ NAVIDAD!! ¿Qué tal estáis? Espero que pasando unos días estupendos con vuestros familiares y amigos. 
Como habéis visto por todas mis redes sociales, nosotros decidimos viajar a uno de los lugares donde más se vive la navidad: la Alsacia y Estrasburgo
Estoy preparando un vídeo para contaros todos los detalles, pero además de viajar a Colmar, hicimos una ruta por pueblos preciosos de la Alsacia, nevados y con el espíritu de la navidad como nunca lo había visto. 
La verdad es que aunque hemos pasado muchísimo frío y había mucha gente, es un viaje que os recomiendo hacer una vez en la vida, por que te sientes dentro de una película. 
Los pueblos son acogedores, hogareños, llenos de amor... una pasada. 
Para hacer nuestra ruta, contamos con la ayuda de los amigos de Sixt España. 
Son una empresa familiar, que une los valores tradicionales con la gestión moderna de una empresa internacional. El resultado de esta fusión es el aclamado servicio ofrecido por Sixt, en el cual confían millones de clientes desde hace más de 100 años. Lo que empezó en 1912 con un servicio de limusinas es hoy una empresa, reconocida y respetada, con más de 2200 sucursales en todo el mundo. 
Para nosotros el coche ha sido una de las cosas fundamentales del viaje, ya que al hacer un road trip, hay que tener en cuenta que en estas fechas las carreteras estaban heladas y nevadas, y tener un coche que te da seguridad y con el que te sientes totalmente confortable, es un plus muy importante a tener en cuenta. 



















¡UN BESO!