10 nov. 2017

JERSEY LAZOS



¡Hola chicas!
El frío ha llegado estos días y es hora de estrenar nuestros sweaters y jerséis favoritos y recuperar nuestros mejores looks otoñales del armario. Los jerséis suaves y calentitos son una de mis prendas favoritas, especialmente tengo debilidad por los que tienen tonos rosas y coral como este, con lazos cruzados en las mangas de shein que es de los más bonitos que he visto. Ideal para combinar con unos jeans de cualquier tipo, un abrigo de temporada e ir sencillamente perfectas con nuestro cozy look. En este caso lo he combinado con mi jeans blancos desgastados y mis nuevas deportivas rosas de D´angela con detalles brillantes que combinan a la perfección.
Las fotos son de esta semana en medio de Gran vía de Madrid, me encanta la mezcla de luces que hay estos días durante el atardecer en el centro, es ideal para este tipo de fotos urbanas.
Como siempre gracias por todo el apoyo que me dais y no olvidéis que podéis conseguir las prendas de mis looks en mi cuenta de 21 buttons.

Un besazo.










Jersey Shein 
Jeans Primark
Deportivas D'Angela

¡muak!

2 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. I have to say that I really love your look, the jersey is lovely, I love the color but the jeans and the converses are awesome!
    Wish you a beautiful evening.
    Greetings,
    Flo from
    https://femeieastazi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥