28 sept. 2017

GAME OF THRONES PLACES


¿Qué tal están mis chicas? Espero que genial!
Hoy os traigo el último post del viaje a Córdoba de hace pocos días. El último día del viaje aprovechamos para disfrutar de su atardecer paseando por la zona del Puente Romano.
El conjunto de la Mezquita Catedral, el río, la Puerta del Puente y el Puente Romano de Córdoba son en conjunto una de las zonas más bonitas de Córdoba y con mejores vistas de la ciudad, más aún si cabe al atardecer, donde se crea un paisaje dorado espectacular.
Me quede enamorada de la Puerta y de las vistas desde el puente, un lugar mágico que ha sido protagonista de algunas secuencias de Juego de Tronos donde lo convirtieron  con efectos especiales en el Puente Largo que une las dos áreas de la ciudad libre de Volantis a través del Rhoyne.
Para este día me decidí por estrenar mi nueva falda peto de Mango que me parece ideal para looks rollo preppy como este, además de ser súper cómoda y tiene un montón de posibilidades a la hora de combinarla.
En general el viaje a Cordoba ha sido perfecto y es una ciudad con un encanto mágico y que os recomiendo visitar sin duda, por sus calles, su luz, su gente y como no por su gastronomía. Si queréis cualquier recomendación no dudéis en escribirme por redes sociales.
Un besazo.





Mono Mango Outlet
Camiseta Pull&Bear
Deportivas Pull&Bear
Gorra Asos

¡Muak!

2 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥