23 ago. 2017

LAS PUERTAS DEL CIELO


¡Hola! ¿Qué tal? Espero que fenomenal...

Una de las cosas que más me gusta cada vez que vengo a Ibiza es perderme por la isla descubriendo nuevos rincones. La isla está llena de sorpresas y siempre encuentro nuevos lugares llenos de magia. Hacía tiempo que tenía ganas de conocer el monumento y las puertas situadas sobre uno de los acantilados de cala llentía. Un lugar mágico desde el que disfrutar de la puesta de sol con unas visitas increíbles.
Sobre el acantilado hay gigantesca escultura, que es conocida popularmente como el ‘Stonehenge’ ibicenco. Cerca están situadas estas maravillosas puertas que muestran diferentes grabados y motivos árabes entre los que destaca una mano de Fátima, que habitualmente se asocia a la  diosa Tanit, la Diosa de Ibiza. Desde el ángulo adecuado y con las puertas abiertas, se puede ver Es Vedrà en el horizonte.
Era la ocasión ideal para estrenar este maravilloso mono beige con detalles dorados la marca Elegrina, del que me enamoré en cuanto descubrí esta web llena de vestidos maravillosos. Tanto en  su web como en su cuenta de Instagram podéis encontrar además de vestidos, pantalones, bañadores y blusas ideales, os lo recomiendo.


Cada vez nos queda menos de Agosto, así que disfrutémoslo al máximo. Espero que os gusten las fotos. Un besazo.













Sandalias Ibiza

¡Muak!

0 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

Publicar un comentario

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥