21 jun. 2017

BODY Y FALDA DENIM


Hola bonitas! ¿Qué tal estáis?

El calor nos acecha así que tiempo de lucir nuestros looks más veraniegos, y como no podía ser de otra manera, los bodys  van a ser uno de nuestros mayores aliados durante estas semanas. Yo soy una loca de los bodys y ya los habéis visto tanto por aquí como por mis redes sociales combinados de todas las formas y estilos posibles. 
Combinados con shorts o faldas denim como la del look de hoy es una de mis opciones favoritas, quedando looks muy de inpiración californiana ideal en verano. Además esta falda denim de nueva colección de PullandBear es un básico en cualquier armario que nunca pasa de moda.
¿Que tipo de body es vuestro favorito? ¿Ya tenéis el vuestro para este verano?.
Un besazo








Body Bershka
Sandalias Marypaz 

¡¡MUAK!!



2 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Eowww pero q tipazo! Dan de tu melena

    ResponderEliminar
  2. La falda me gusta mucho. Estoy en busca de una falda así y por el momento me he probado una en Bershka pero no me valía la talla 36, y eso que es la utilizo en todo. Y en Stradivarius me probé una y me gustó mucho pero igual espero a las rebajas. Aunque esa de Pull&Bear igual voy a probarmela. Los bodies me gustan lo que me marcan la silueta más y eso es lo que me gusta menos porque no la tengo plana del todo la barrriga. Besos

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥