29 may. 2017

MONO ESTAMPADO VICHY


Hola guapas! ¿Que tal ha empezado la semana?
Uno de los estampados que llegan con más fuerza para la primavera 2017 y que ya son tendencia absoluta es el de los cuadros vichy. Llevamos viendo cuadros desde hace ya dos temporadas, pero es esta temporada cuando más ha triunfado, transportándonos a la primavera y a la década de los 50-60 en la que Brigitte Bardot puso de moda este estampado.
Desde diseñadores como Altuzarra, Oscar de la Renta y Michael Kors hasta arrasar en las colecciones de cadenas como Zara o PullandBear (en faldas, camisas, tops…). Así que mi armario no podía ser menos y este mono vichy de la nueva colección de Bershka me pareció perfecto de cara al verano. Estiliza, tiene un corte súper femenino con relieves y detalles como el lazo en el escote.
Para terminar de darle un rollo más retro y porque además hacía muchísimo sol estrené mi nuevo sombrero pamela que será uno de mis imprescindibles este verano, y además con el detalle del lazo negro combinaba ideal con el mono. Y como calzado (como casi siempre que utilizo monos cortos) mis preferidas son las sandalias de plataforma.
¿Y vosotras ya tenéis vuestra prenda vichy? Un besazo.













Mono Bershka
Sombrero Berhska
Sandalias Marypaz

¡Muak!

2 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Es precioso pero... siempre hay un pero, jajajaja, me da una rabia terrible no encontrar monos cortos con un largo de pata decente, que con todos tengo la sensación de que si me muevo se me verá medio culo y con el niño es imposible estarse quieta : )

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥