31 may. 2017

FEMENINE



¡Hola! ¿qué tal estáis? =)
Hoy os traigo un look muy sexy y cañero para salir de fiesta estas noches de verano. Estoy enamorada de este TOP de Bershka con tirantes anchos y elásticos con letras. Un diseño basado en la colección SS 2017 que Dior presentó en París. Estilo que pudimos ver en looks más lenceros tanto en tops como en vestidos y que ha triunfado en eventos y pasarelas entre celebrities y bloggers como Bella Hadid o Chiara Ferragni.
Lo combine con una falda Skater y mi gorra favorita de ASOS y preferí utilizar deportivas básicas ya que combinan mejor con el look que los tacones y son más practicas para las noches que se alargan hasta tarde.
Y ya que hablamos de verano os desvelo la noticia que os avancé por Instagram stories. He realizado una colaboración junto a MUJER HOY en la que podéis ver consejos y un video con prácticas de ejercicios para las que no somos chicas FIT y nos da pereza ir al gimnasio. Actividades que podemos hacer diariamente sin casi darnos cuenta de que hacemos ejercicio y estar perfectas para la operación verano. Fue una experiencia super divertida y motivadora ¡Os animo a probarlo!.
Un besazo











Crop Top Bershka
Falda Forever21
Gorra Asos
Adidas 

¡Muak!

5 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Killer look try some clutch purse too dear it will really complete your look

    ResponderEliminar
  2. Tenia el top fichado en la web y me encanta como lo has combinado.

    ResponderEliminar
  3. Que linda Nerea! besos
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el top, el diseño original me enamoró y esta bien conocer la versión barata!

    ResponderEliminar
  5. Catch out the unbeatable stylist show of farewell dresses available at indiarush.com. It is always best to show the best you have and we are sure that you will never fall short when you will have this amazing collection of farewell dresses inside your closet.

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥