3 abr. 2017

LOOK PARA LA OFICINA

¡Hola! ¿Qué tal el finde? ¡Espero que fenomenal! Las que me seguís por instagram pudisteis ver este look hace unos días, por que os lo ensené por instagram stories, y como dice el titulo del post fue el look que utilicé para ir a la oficina. La camiseta de las Spice Girls es de la temporada pasada, pero sabéis que a mi no me importa y me encanta reciclar prendas, sobretodo sin son tan molonas como esta. Además acabo de ver el vídeo de Victoria Beckam con James Corden haciendo de maniquí y os prometo que me ha encantado. ¡Tenéis que verlo!
Después unos pitillos negros básicos de zara, y una blazer negra de Venca que todas debemos tener en el armario. Un look básico donde los complementos le dan el toque ideal.
Para empezar estos preciosos mocasines negros con hebilla que me vuelven loca. Estos son de Hispanitas, fabricados en España, y creo que sin duda son el accesorio de la temporada.
Muy de los años 70, también el cinturón con hebilla de Pull & Bear, y aunque os conté en un vídeo de youtube mi operación de miopía, me encantan las gafas de aire retro como un complemento más para el look. Estas las he pedido en aliexpress, pero si no queréis esperar tanto tiempo hasta que os lleguen, tenéis unas igualitas en Zara.
Para terminar el look mi bolso de IKKS, que es uno de mis favoritos del mundo. ¡Espero que os guste el look! ¿Os animáis con alguna de estas tendencias?










Camiseta Okeysi
Jeans Zara
Gafas Aliexpress

¡¡MUAAAK!!

3 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Me encanta este look cómodo pero con estilo. Las gafas no te pueden quedar mejor!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho. Es un look clásico pero a la vez original por la combinación que has usado. Me encanta el toque de las rodillas rotas y la camiseta con frase.
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥