6 mar. 2017

THOMAS SABO



¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis pasado un fin de semana estupendo =)
Hoy os traigo un post diferente, y es que ya sabéis que yo solo uso joyas muy especiales y que encajen mucho con mi estilo.
Por eso, quiero descubriros algunas de las maravillosas piezas que tiene Thomas Sabo y con las que me siento totalmente identificada. No se si es por que soy acuario y un poco mística, pero desde siempre mi mineral favorito ha sido la turquesa. Dicen, que es una piedra protectora que ha sido usada como amuleto desde tiempos remotos. Fomenta la sintonía espiritual y potencia la comunicación con los mundos físico y espiritual. 
Por eso elegí estos dos anillos, uno etnico con turquesa  y otro anillo atrapasueños  con turquesa y circonitas blancas que tiene un toque étnico que no puede gustarme más y yo creo que hacen la pareja perfecta.
También he decido adentrarme con Thomas Sabo en el mundo de los charms
Me parece una forma preciosa de guardar recuerdos de viajes y vivencias y poder acordarme de ellos cada vez que mire la pulsera. Las que me conocéis de hace tiempo vais a saber interpretar cada uno de los charms que he seleccionado para mi pulsera, pero os cuento un poco más sobre ellos:
el charm del avión, reúne mi gran pasión por viajar y mi mayor fobia (a los aviones) y me recuerda que debo enfrentarme a mis miedos cada día. La huella de perro, mi pasión por los animales, el charm de corazón, por que el amor me mueve a mi y al mundo, y por el blog que es una parte esencial de mi vida. Y por último el charm de la mano de Fátima como amuleto de buena suerte.  Espero que os hayan gustado las fotos y os invito a descubrir el mundo de Thomas Sabo.










¡¡MUAAK!!

2 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Conocía sus charms pero no me había fijado en el anillo. Como me gusta la aparición estelar de Buddy : )

    ResponderEliminar
  2. El anillo es muy bonito. Y las fotos están geniales.Besos

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥