15 feb. 2017

RAINY DAY


Hola! ¿Qué tal lleváis la semana?
El pasado domingo ser bloguera de moda era profesión de riesgo en Madrid, la verdad que todo estaba en nuestra contra, lluvia torrencial, aire, frío, poca luz... No había mucho margen a la creatividad. Era uno de esos domingos para sofá, peli y manta... Aun así fuimos valientes a la hora de la comida y salimos a tomar algo rápido antes de ir al cine. Me apetecía llevar  mi falda de cuero de pull and bear así que busque acompañarla de prendas calentitas como este jersey de pelo blanco (super suave) y un toque de color con mi gorrito verde que compré en el viaje a Oporto. No podéis imaginar las condiciones en las que tuvimos que hacer las fotos...las que me seguís por instagram pudisteis ver en Instagram Stories como a pedro se le encharcaron las deportivas mientras hacía fotos... pero todo sea por vosotras! 
Siempre son bien recibidas las recomendaciones de sitios chulos en Madrid para hacer fotos los días de lluvia. Un besazo.










Jersey Stradivarius
Gorro Zara
Botines


2 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Hola guapa! Es que con este tiempo es muy complicado, pero quedaron unas fotos ideales!!!! Pobre Pedro con las zapatillas mojadas, con lo incómodo que es!!!
    ¿Qué peli visteis?

    Me encanta el look y el jersey se ve súper calentito, me encanta!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥