13 ene. 2017

LADY MIDI


 Hola! Al fin viernes y ¡primera semana normal del año superada! ¿Qué tal os ha ido? Yo he empezado de la mejor manera posible, con un montón de proyectos a la vista, viajes y colaboraciones que pronto os iré contando.
Las faldas midi han sido sin duda este otoño-invierno la prenda estrella en la mayoría de tiendas. Nos encantan porque son súper femeninas y recuperan esa nostalgia tan lady de los `50. Ya os he enseñado en el blog los 3 tipos fundamentales de esta falda que no pueden faltar en nuestro armario: la falda midi de tul (probablemente la reina del pasado otoño); las faldas midi  plisadas o metalizadas como la del look que podéis ver en el enlace; o las de tacto tipo cuero como la de mi look de hoy, (que ha sido mi compra estrella en las rebajas de pull and bear) y que es un básico atemporal por las combinaciones infinitas que tiene. (Con blusa, con sudadera, con top…). Si aún no tenéis una falda midi no desaprovechéis las rebajas porque tenéis de todos los modelos.
En esta ocasión la combiné con otra prenda de pull and bear que estaba hecha para ser mía, una camisa con estampado de ¡bulldog francés!…!!what??!! ¡si es mi Woody! ♥♥♥ Con su corazoncito en el lomo y todo, no puede ser más adorable… Quiero llevarla todo el rato.
Espero que os guste el look tanto como a mí. ¡¡¡¡Feliz fin de semana!!! 




¡¡muaaak!!

5 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥