COSTA NOVA Y AVEIRO


¡Hola! ¿Qué tal estáis? Aquí os traigo la segunda parte del viaje a Oporto. Si ya me había enamorado de la ciudad sus calles, su gastronomía… el resto del viaje no fue menos. El domingo nos acercamos a conocer dos rincones espectaculares cerca de Oporto (menos de una hora en coche). Íbamos a recorrer durante todo el día diferentes zonas por lo que llevé un look sencillo que me permitiese ir cómoda, caminar y no pasar ni calor ni frío a lo largo del día, así que nada mejor que mi jersey de pelito y unos jeans negros básicos con mis nuevas botas favoritas.
Costa nova es de los lugares con más encanto que he estado, no quería separarme de sus casitas, ¡no me digáis que no viviríais en una! Todo el paseo junto a la playa es una hilera de  “palheiros“ casas decoradas a rayas al estilo de las casetas de playa de los años 50, cada una de un color diferente, era tan genial que te sentías casi en un decorado al estilo de los de la Warner, pero reales! Y taaaaan monas
Después fuimos a Aveiro, que es conocido como la Venecia portuguesa (salvando las distancias). Tiene un encanto especial y tuvimos la suerte de poder recorrer sus canales en un moliceiro (una especie de góndola grande) solo para nosotros, los chicos fueron encantadores.
Si vais no dejéis de probar los Ovos Moles, que son unos pastelitos de yema deliciosos (nos duró la caja  pocas horas).
He estado varias veces en Portugal pero cada vez que me marcho siempre pienso que volveré. ¡Espero que os gusten las fotos!

















Cazadora Zara (old)
Jersey Pull&Bear
Jeans Zara
Botas XTI
Gafas Stradivarius
Bolso Justfab