14 dic. 2016

LOOK DE NAVIDAD: VESTIDO DE TERCIOPELO + SHOK BOOTS

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Como os comenté en el anterior post de un look para navidad, estamos en la semana de los outfits ideales para estos días de llenos de fiestas, celebraciones y cenas con amigos que nos trae la Navidad :) en los que aprovechamos para arreglarnos algo más de lo habitual.
Este es el look que llevé el pasado domingo cuando nos fuimos a Ávila a celebrar con amigos y familia una de nuestras comidas prenavideñas y aprovechamos para hacer estas fotos. Decidí combinar dos prendas estrella de esta temporada: un vestido de terciopelo morado (me encanta el detalle de los hombros) y estas shok boots o botas calcetín que me vuelven loca y me parece que dan un rollazo genial y sexy a cualquier look, que a diferencia de otras botas altas se ajustan como si fueran calzas estilizando las piernas, por algo están arrasando y las veréis por todos lados este invierno!!
Como complemento mi último reloj de Daniel Wellington que me tiene enamorada ♥ Si a vosotras también tenéis un 15% de descuento con el código "corazonmaniqui".
Espero que os guste. Besos bonitas.











Vestido Bershka
Anillos Pull&Bear 

¡¡MUAAK!!


4 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥