30 dic. 2016

BEST OF 2016


¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! Hoy para leer el post podéis coger una taza de café o té por que quiero que pasemos un rato juntos tranquilamente. ¡Allá voy!  
No queda nada para terminar el 2016 y como cada año me gusta que repasemos juntas los momentos que he vivido este año y los looks que más os han gustado.
Enero empezó con mi 30 cumpleaños, y ya que no pude ir, Estados Unidos vino a mi con una fiesta  temática americana que preparamos y en la que me lo pasé genial. Mi regalo de cumpleaños fue gracias a Pantene conocer en una charla intima a Chiara Ferragni   a la que sigo desde mis inicios como bloggera. Antes de que terminara el mes, Nivea me seleccionó como embajadora de su marca y realizamos una acción muy chula. 
En febrero nos escapamos de vacaciones a Sevilla  y a la vuelta empezó la vorágine de pasarelas y desfiles con  MBFWM a la que pude acudir un año más a los desfiles, colarme en el backstage y conocer a los diseñadores de cerca gracias a L'Oreal. También fue un placer acudir a MFSHOW y dejarme mimar por los peluqueros de Tréseme entre desfile y desfile. 
Llegó la primavera, y los vestidos de estilo boholos pantalones de campana, los vestidos sexties y los total look blancos. 
En Semana Santa nos fuimos a ver la impresionante Mérida  y disfrutamos viajando al sur de España. Después llegó la época de bodas y os enseñé varios looks para invitadas gracias a David Christian. 
También os enseñé mi nuevo vestidor y hasta ¡me atreví con el pelo gris !
Luego llegó el verano en Ibiza, las sandalias de pompones, los flotadores de flamenco, las gafas redondas y el pelo enredado...
A la vuelta al cole, nos reincorporamos muy años 70  aunque sin dejar de lado los parches y chockers y Huawei me eligió como su embajadora para la VFNO y de nuevo acudir a las Fashion Weeks.  
En Octubre, fui a Navarra gracias a Florette un viaje maravilloso en todos los sentidos. 
Este año también hemos consolidado el canal de youtube mi pequeño bebé que me da tantas alegrías.
Me siento muy agradecida con todas las marcas que han colaborado conmigo este año, aparte de las que os he comentado: Urban Decay, Kiehls, Venca, XTI, Daniel Wellington, IKKS, Marypaz, Asus, Samsung,Amazon, Showroomprive, MAC, Pull&Bear, Benefit... entre muchas otras. Restaurantes maravillosos como Goiko, La cuchara, Fortuny... tratamientos de belleza, y por supuesto mi peluquera ¡Gloria que haría yo sin ti!
Gracias a las agencias de comunicación y a las personas que están  detrás de esas marcas, que se preocupan tanto, están SIEMPRE disponibles, amables y con una sonrisa para ayudarnos en todo. 
Gracias (¡no puedo nombraros a todos pero os quiero igual!) Estela, Marta, David, Cristina, Álvaro, Alejandra, Beatriz, Alberto, Elena, Ana, Carmen, Eva, Jesús, Isabel...  vosotros hacéis que las marcas sean mucho mejores. 
Gracias a mis compis bloggers con los que comparto tanto y me rio taaanto, sois increibles <3
Y por supuesto, GRACIAS también a vosotras y vosotros, por estar aquí conmigo al pie del cañón, comentando cada post, siguiendo mis pasos en instagram, por que siempre me dais mucho amor que os prometo que lo recibo y por eso intento esforzarme siempre al máximo. 
Aunque lo parezca, no siempre es un camino de rosas, y dedico al blog mucho tiempo, cariño y esfuerzo diario para vosotros. 
Pero yo no me canso para nada, y aquí voy a estar un año más, dos o veinte... los que vosotros queráis. Os deseo que paséis una feliz noche y brindaré por vosotras para que tengáis un maravilloso 2017. Me encantaría que siguierais a mi lado para ver que nos depara :) ¡Feliz año nuevo! ¡Un besote! 














































¡¡MUAAAK!!
¡FELIZ AÑO NUEVO!

4 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥