2 nov. 2016

CAMBIO DE LOOK - ESPACIO ECO


¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que hayáis pasando un martes festivo increíble!
Las que me seguís por instagram  ya sabéis que el lunes fui a la pelu por que tenía el pelo ya demasiado rubio y dañado del sol de estar todo el verano en Ibiza. (Lo podéis ver en los post anteriores)¡Este es el resultado final! ¡¡ME ENCANTA!! Sigo manteniendo el degradado balayage pero con un tono más oscuro para el otoño.
La peluquería a la que he ido es Espacio Eco  (Plaza de Pedro Zerolo 1) en la plaza de Chueca, en Madrid. Me imagino que como a muchas de vosotras yo  he salido muchas veces de la pelu sintiéndome incomprendida y con ganas de llorar, y en Espacio Eco me pasa todo lo contrario, me dan ganas de llorar al ver que me hacen exactamente lo que les pido, sin cortar de más, oscurecer de más, asesorandome, ayudándome, y con una profesionalidad increíble. 
Os voy a contar una anécdota y es que os quería poner en el post algunas fotos de la pelu ( por que además es preciosa) pero las fotos que hice con el móvil no salieron muy bien, y al buscar en internet su web para buscar las fotos, he encontrado otra web con 361 opiniones de la pelu y con una nota de 9,3 de media (podéis verlo aqui ) Esto os lo digo para que veáis que aunque ya sabéis que yo siempre soy sincera en mis opiniones hay otras muchas más personas que piensan igual que yo.
De verdad si sois de Madrid os recomiendo muuuucho que vayáis, si lo hacéis preguntad por Gloria y decidle que vais de mi parte, ¡por fiiiiii! Que me hará mucha ilu :)
Además punto añadido es que los productos que utilizan son naturales y no testados en animales
¡Ya me diréis que os parece el cambio!  










¡¡MUAAAAAK!!

2 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Que bonito te ha quedado. bsssss guapa.
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥