25 nov. 2016

¡BLACK FRIDAY!

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! ¡Por fin VIERNES! Y uno de los días que más nos gusta del año ¡el Black Friday! Y es que es genial poder aprovechar estas súper ofertas antes de Navidad. Porque justo en un mes estamos abriendo regalos ¡qué rápido pasa el tiempo!  El look que os enseño hoy lo utilicé para ir un día de compras, y es que ahora una de las cosas que más me apetece es estar viendo tiendas con un café calentito en la mano.

Sabéis que me encanta la tendencia del terciopelo y he decidido combinar la blusa color verde con una camiseta debajo y aparte de estar mucho más calentitas creamos un outfit de total tendencia. Creo que este look también habría quedado muy bien con deportivas, he estado buscando (ya también de cara a Navidad) y en Nike tienen algunas prendas increíbles.
Además de las zapatillas hay unas faldas de tubo y unas sudaderas que me tienen enamoradita...

Gracias al Black Friday en la web de Cupon.es tenéis un 30% de descuento para la web de Nike ¡una pasada! ¿Verdad? Os dejo también fotos de las deportivas que más me han gustado de la web para que os sirvan de inspiración y si está mi Papa Noel por aquí que tome nota de mi wishlist. ¿Cuáles son vuestras favoritas para este look? ¡Gracias por vuestros comentarios!  








Camiseta Pull&Bear
Camiseta Forever21
Pantalones Zara
Zapatos Alex Silva





3 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Es ideal la camiseta de terciopelo. Que buen día de compras, disfruta guapa!!!
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  2. Nosotras conseguimos algunas gangas, pero tampoco en exceso. Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥