5 oct. 2016

VESTIDO LENTEJUELAS ZARA

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! Yo esta semana super cansada y sin parar, menos mal que ya estamos a miércoles :) 
Hoy os traigo un look arriesgado con este vestido de lentejuelas de Zara. Sé que es una prenda un poco difícil, y que si no tuviera las letras lo utilizaría solo por la noche pero al tener el mensaje le da un aire más informal que combinado con deportivas podemos utilizarlo también de día. Creo que es un vestido ideal para salir de fiesta, o acudir a algún evento que no sea demasiado formal.
¡A mi me encanta! Por cierto, si aun no os habéis pasado os he dejado un lookbook de otoño en mi canal de youtube con todas las tendencias de la temporada. ¡Dura menos de un minuto! Tenéis que verlo :) Gracias por vuestros comentarios.








Deportivas Stradivarius 

¡¡MUAAK!!

2 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. un amonada, estás guapísima :)
    www.alexandracastrog.blogpspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Mexicana y me encanto lo que escribes y tus fotos, vi el vestido en un zara de por acá pero cuando volví para comprarlo ya no lo tenían y ahora me piden el numero de referencia o de registro para localizarlo y poderlo comprar crees que podrías ayudarme ?? Gracias xoxo

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥