31 oct. 2016

LOOK ESTILO BOYFRIEND

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que disfrutando del puente, que mañana es fiesta!! Yo siempre disfruto mucho Halloween (podéis ver mi último tutorial de maquillaje para halloween en youtube).
Hoy os traigo un look BOYFRIEND con estos pantalones de pinzas y una blusa blanca que todas tenemos que tener en el armario. Y es que ya sabéis que en ocasiones me gusta darle un toque masculino a mis looks con estilo boyfriend, una de las tendencias que se ha explotado de forma constante en los últimos años en pasarelas, lookbooks y editoriales de moda convirtiéndose en un estilo atemporal y que vemos por todos lados ¡A mí me encanta!
Las prendas "estilo boyfriend"  que más me gusta utilizar son  Blazers Oversize, pantalones de pinzas, Sombreros borsalinos, Camisas masculinas (blancas, a cuadros o a rayas) largas usadas como vestido, o cortas por dentro de unos shorts o jeans boyfriend como ya os he enseñado un monton de veces en los looks del blog.
Pero no por ello tiene que reñir con nuestro lado femenino, al contrario, bien combinado puede resaltar nuestro lado más sexy. Yo he apostado por un pantalón de pinzas  y una camisa ancha blanca que me parece el combo ideal para muchas situaciones. Pero las combinaciones pueden ser infinitas, así que os animo a atreveros con esta tendencia que además (hay que decirlo) es también bastante cómoda y fácil de conseguir.
 En ASOS por ejemplo podéis haceros con muchos looks de este estilo donde además podéis contar con los códigos promocionales de Asos que te ofrecen en Rebatly.com. Es un portal de cupones que ofrece infinidad de posibilidades para que todo sea más fácil en la compra online
 ¿Cuál es vuestra prenda boyfriend favorita? ¿Os atrevéis con esta tendencia?







Blusa Zara
Pantalon Zara
Zapatos Alex Silva 
Choker primark

5 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Los pantalones me encantan, son una pasada!!! bssss guapa.
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  2. Te que precioso, los pantalones son ideales!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el look, es perfecto! Un beso
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I need that chocker in my life! So chic

    Xx
    Www.simplyjaelicous.com

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥