7 oct. 2016

#LAVIDAENVERDE CON FLORETTE



 ¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! Como os adelanté hace varios post, hoy vengo a contaros la experiencia que pude disfrutar gracias a Florette
Y es que hace justo  una semana un grupo de influencers fuimos hacia la ribera Navarra, concretamente a un pueblo que se llama Milagros,  para  poder ver todo el proceso de producción y las fabricas de Florette. Os puedo decir que todos nos quedamos alucinados, los campos (exteriores e interiores con invernaderos) son una absoluta pasada. Nos enseñaron como era todo el proceso, desde la plantación, la recogida, el riego... Y una vez en la fábrica pudimos ver como se formaba la magia desde que el camión entraba hasta que salia la bolsa empaquetada unos 15 minutos después.
Aunque os lo enseñaré en video muy pronto, quería enseñaros las fotos que hicimos tanto en los campos viendo el amanecer como en el precioso hotel rural que nos quedamos. 
Por supuesto, esta experiencia no habría sido igual sin mis compañeros, algunos ya amigos, como Carlos Arnelas, Luceral o Dans Vogue y otros nuevos (Paula, Manu...) que hicieron que el viaje también fuera perfecto. Muchas gracias también a las personas de Sr.Burns y de Florette por su dedicación y paciencia. ¡Viva la vida en verde! 

























Fotos: Florette, @manu_ywf, @princeikea @paudalli

¡¡MUAAAK!! 

4 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥