DIA MUNDIAL DE LA VISIÓN


¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¡Hoy tengo muchas cosas que contar! 
El segundo jueves de octubre se celebra cada año El día Mundial de la Visión y es que la miopía se está convirtiendo en un trastorno visual cada vez mayor. Las cifras son especialmente preocupantes en el continente asiático donde el 51,1% de la población es miope.
Ya os he hablado en mi canal de youtube de mi operación de miopía y personalmente es una de las mejores cosas que he hecho en la vida. Cada año se efectúan casi 4 millones de operaciones de cirugía refractiva en todo el mundo, la mayoría con láser (LASIK) pero cada vez más personas optan por un implante de lentes intraoculares o ICL que es una técnica mucho menos agresiva, reversible, y que proporciona una calidad visual mucho mayor. Las lentes ICL corrigen los problemas de miopía, hipermetropía y/o astigmatismo. Se implantan en menos de quince minutos por cada ojo y la recuperación es prácticamente inmediata. Al día siguiente el paciente ya puede hacer vida normal. ¿Qué os parece? A mi increíble... y es que realmente las personas que no hemos visto bien sabemos el problema que esto puede ocasionarnos y el valor que tiene poder ver bien. 
Para el evento elegí un vestido de fiesta de Mango en tonos grises y lo combiné con mis botas altas que la verdad es que ya está haciendo fresco en Madrid. Espero que os haya gustado lo que os he contado, yo os animo totalmente a pedir información y a operaros. 
¡Gracias por vuestros comentarios!










Vestido Mango
Botas Zara (old)

MUAAAK

3 comentarios

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥