28 sept. 2016

VESTIDO DE TERCIOPELO


¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¡Venga que ya estamos a mitad de semana! Y vaya semanita para mi... ¡no he parado un momento! Aunque no parar por tener trabajo es siempre bueno ¿verdad? :)
Muchas gracias por vuestros comentarios al post anterior ¡os ha encantado! 
Me habéis preguntado si me he hecho algo diferente en el pelo y la verdad es que no (pero ya tengo ganas jajaja) así que pronto volveré a la peluqueria para sanearlo y darle al pelo un look diferente para el invierno. También me habéis recomendado la serie Wayward Pines y me la guardo para cuando termine Narcos (qué sera pronto por que no dejo de verla jaja) 
Como os comenté en el video de las tendencias de esta temporada el terciopelo lo encontramos en las tiendas en todo su esplendor: vestidos, crop tops, faldas, pantalones...
Y aunque este vestido de terciopelo es de Zara, lo he visto prácticamente igual en Lefties y en Primark, aunque este de vestido de Zara tiene un precio de 12€ y me parece ideal para cualquier evento o cita importante. Ya sabéis que al ser una tela un poco más gordita se ve como un poco más arrugado en las fotos, pero vamos queda genial y para mi va a ser un básico este otoño. 
Lo he combinado con unos zapatos de tacón marrones de la nueva colección de Menbur que además han sacado una nueva linea casual bastante amplia y perfecta para el día a día. ¡Espero que os gusten las fotos!








Vestido Zara

¡¡MUAK!!

2 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Que bonito vestido!! el terciopelo estiliza mucho y este otoño invierno lo vamos a comprobar. bssss
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa, me encanta el vestido y lo bien que te sienta :)
    ¡Un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥