21 sept. 2016

LOOK PARA MBFWM


¡Hola! ¿Qué tal estáis? Hoy para empezar os quería dar las GRACIAS por todos vuestros comentarios, vuestros emails, vuestros privados y palabras bonitas... Aunque lo leo todo, intento contestar lo máximo que puedo aunque a veces me es imposible. Pero se que estáis ahí y os lo agradezco un montón. 
Hoy os traigo el look que llevé a MBFWM. Una temporada más los diseñadores han dado lo mejor de si y nos han enseñado las nuevas propuestas para la próxima temporada. Mis favoritos Duyos, Teresa Helbig y Ion Fiz. Tampoco quiero olvidarme desde aquí de David Delfin que aunque este año obviamente no ha participado le deseo la mayor recuperación lo más pronto posible :)
Una temporada más acudí junto a L'Oreal, para descubrir #LorealdeLaPasarela ya que son ellos los encargados del maquillaje de la pasarela. 
Como siempre os digo, a MBFWM no voy ni disfrazada, ni con mezclas imposibles. Utilicé un look urbano con mi nueva falda de Pull&Bear, un crop top blanco y el toque del sombrero. ¡Espero que os gusten las fotos!









CropTop Forever21
Zapatos Stradivarius
Sombrero Stradivarius

¡¡MUAAAK!!

4 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Es chulísima la falda. bonitas fotos.bssss
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la falda, le veo mil posibilidades para este otoño!
    Un beso Nerea,

    http://boccaditutti.es/

    ResponderEliminar
  3. Hermosa falda y con el crop top queda impecable!
    www.chicainterior.wordpress.com

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥