1 ago. 2016

CROP TOP Y FALDA SKATER


¡Holaaa! ¿Qué tal estáis? Espero que hayáis disfrutado mucho del fin de semana. Hoy os traigo un look ideal para verano formado por un crop top gris que es de la nueva colección de Bershka y una falda skater negra que desde hace varias temporadas es un básico en mi armario. Es un look ideal para cualquier momento. Ahora con estas temperaturas tan altas que tenemos en España aparte de estar en la piscina lo que más apetece es estar realizando planes al aire libre o con aire acondicionado. Sabéis que me gusta mucho hablaros de las ofertas que encuentro y es que ¡vais a alucinar con este descubrimiento! Utilizo un montón  ofertas de planes en paginas como lestbonus, pero es que he encontrado la web RetailMeNot.es que tienen descuentos añadidos a las ofertas de letsbonus ¿No os parece genial? Y he mirado y también hay descuentos de otras webs como Adidas, Nike, Sarenza, Amazon...
Ya me diréis que os parece :) y si os compráis algún plan chuli que me lo enseñéis por las redes sociales :) La verdad que en Ibiza echo de menos que haya espectáculos de ocio como teatros o musicales, pero vamos yo ya tengo algunas entradas reservadas para mi vuelta a Madrid :) Gracias por vuestros comentarios. 








Crop Top Bershka
Falda Forever21
Sandalias Levi's 

¡MUAAAK! 

7 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Me encanta el outfit
    Besos
    Te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Beautiful post my dear! Amazing blog! NEW POST http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/07/mandy-lashes.html Please view the post and leave a comment in my blog =))

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de look, el top es genial, y la falda me encanta. Hace poco mi hija se compró una parecida. Besos.
    http://creacionesmila.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa y fresquita. Un beso

    https://simplysory.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥