14 jul. 2016

FLOTADOR DE FLAMENCO EN IBIZA

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¡espero que fenomenal! ¡Hoy como veis os traigo el primer post desde Ibiza!Y es que los primeros días de vacaciones me los he tomado de relax, con mi nuevo flotador flamingo que creo que es un must have este verano en cualquier playa o piscina. Es super divertido y queda genial para cualquier foto de instagram que queramos hacer este verano.
Es de la web curiosite.es os recomiendo que os paséis a verla por que tienen un montón de ideas de regalos originales que os van a encantar ¡y en 24 horas lo tienes en casa!
Por supuesto, también os quiero enseñar este precioso bañador blanco y negro, que me parece super elegante y que con la forma y los tonos que tiene crea una silueta muy bonita. Yo lo utilizo en los primeros días de verano que no estoy tan morena precisamente para eso, para no ponerme como una gambita y luego ya ir usando bikinis más pequeños. Tengo un montón de bikinis maravillosos nuevos este año que ya os iré enseñando, de todas formas si vosotras aun no habéis elegido el vuestro os dejo un vídeo que hice en mi canal de youtube sobre qué bikini te sienta mejor según tu cuerpo.
¡Espero que os guste!






¡MUAAAK!

2 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥