25 abr. 2016

MONO DE RAYAS ¿SI O NO?

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¡espero que genial! Y la respuesta a la pregunta del titulo es...¡SI! Siempre si a los monos de rayas como este. Hace unos días se celebró en Madrid la gala Influence Awards, que galardonó a youtubers e influencers del panorama nacional. Aunque yo no quedé entre los 5 finalistas, si que estaba nominada en varias categorías, así que os quiero dar las GRACIAS una vez más a vosotros que sois los que me propusisteis para estar ahí.
La gala super divertida se celebró en plena Gran Via madrileña, en el Palacio de la Prensa y este es el look que escogí para el evento. 
Me encantan los monos ya lo sabéis y este de rayas con toque marinero de la nueva colección de Bershka me pareció ideal, combinado con mis zapatos de señor para darle un toque diferente ¿os gusta? =)











Mono Bershka
Zapatos Stradivarius

¡¡GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!

10 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. ¡Me encanta! con esa cazadora y los zapatos masculinos hacen un look genial<3

    ResponderEliminar
  2. No soy muy partidaria de las rayas, pero el look es genial.
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por las nominaciones, no lo sabia! He visto que muchos influencers han estado en mallorca para la final, he visto videos y muy guay! me encantan los monos y ese de rallas es precioso! asi que mi respuesta es SI! un besazo guapa. ANdrea

    http://www.anotherfashionworld.com/

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente SI! te queda genial! nos ha gustado mucho, lo único que nos resistimos todavía a ese largo de pantalón, los llamados culottes pero en ti nos gusta. Un besote.
    Te dejamos nuestros outfits de la gala Influence Awards http://bit.ly/1Sx5ISG

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥