29 feb. 2016

TENDENCIA MONO MILITAR PARCHES


¡Holaaa! ¿Qué tal estáis? Espero que fenomenal =) Siento decepcionaros si esperabais un post sobre los looks de los Oscars, pero anoche estuve siguiendo la gala y comentándola por twiter y sinceramente este año no ha sido el de la originalidad... Todos los looks bastante previsibles y la mayoría a mi parecer, poco acertados.
Hablando ya de mi look, no os digo nada nuevo al comentaros que los parches son una tendencia total de esta temporada y los encontramos en cazadoras, pantalones, vestidos...
A mi me recuerdan a mi niñez y me gustan mucho, creo que da un aire juvenil e informal a las prendas. Este mono militar también es una tendencia de la nueva colección de Zara. Cuando me lo puse pensé con que calzado podría combinarlo...¿deportivas, botas altas, botines...? Y al final me decanté por unos tacones básicos negros y los calcetines para darle un aire diferente. 
Quizás a algunas os parezca un poco arriesgado, pero ya sabéis que a mi me encanta jugar con la moda y crear outfits diferentes en todas las ocasiones para disfrutar mucho más de ella ¿en eso consiste no? ¡espero que os guste el look! =) 








Mono Zara
Tacones Venca

¡¡MUAAAAAAAAK!!

7 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Wooow! Beautiful post my dear!!! My new post on the blog!!! http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/02/blog-post.html please write a comment! Thank you so much!!! ))

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, el outfit es arriesgado pero acertado. A seguir jugando con la moda!! Un beso

    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso el mono y te queda muy bien. Me gusta como lo has combinado
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el mono que llevas, los detalles me han conquistado. Como me gusta como quedan los tacones con los calcetines, te queda genial.

    Besos bonita,feliz día
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥