10 feb. 2016

MFSHOW - Emidio Tucci


¡Holaaa! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que fenomenal! =)

Como sabéis, estos días en la Plaza de Colón de Madrid se está celebrando la sexta edición de MFSHOW MEN by el Corté Inglés. Me encanta, porque es un pistoletazo de salida genial para el resto de Fashion Weeks que tenemos en las próximas semanas. 

La firma masculina de moda por excelencia de El Corte Inglés, Emidio Tucci fue el encargado de abrir la pasarela el pasado viernes. Como podéis ver en las fotos que hizo Fabbiani fotoel hombre Tucci Black es deportista y aventurero, pero también vive la tendencia de prendas suntuosamente masculinas, como los abrigos de pelo largo, los parkas polares o los modernos smokings de neoprenoLa calidez del punto, la comodidad de la lana y el algodón invernal, redondean un estilo rotundo, de un hombre real, varonil, sin complejos, que marca la diferencia y la tendencia.
En cuanto a mi look me decanté por un vestido gris y sombrero negro, dándole el toque informal con las deportivas blancas. Como veis, las fotos del look las hicimos en el Palacio Real, es una de mis zonas favoritas de Madrid tanto para pasear como para hacer fotos. ¡Y en nada viene San Valentín! ¿Que planes tenéis?  Para inspiraros un poco os dejo mi último vídeo de mi canal de youtube donde os propongo un maquillaje muy romántico y 3 looks para que esteis perfectas en vuestras citas de San Valentín =)
Yo aun no he decidido el plan que vamos a hacer en la noche más romántica del año, probablemente busque alguno de esos planazos increíbles para disfrutar de la ciudad. Además, ya sabéis que me encanta eso de los cupones de descuento online y he encontrado un vale de 5€ en Atrápalo para planes en la web de Cupones Mágicos, ¡así que ya os contaré nuestro plan! ¡Espero que os gusten las fotos! 








Vestido Pull&Bear
Sombrero Zara
Deportivas Stradivarius 






¡¡OS MANDO UN SUPER BESO!!

3 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥