22 feb. 2016

MBFWM 16

¡Hola! En primer lugar os quiero  pedir disculpas por estos días ausente sin renovar, pero una gripe malvada se ha apoderado de mi y me ha dejado totalmente off. Pero bueno, este finde ha sido intenso y como ya estaba un poco más recuperada  he decidido vivirlo al máximo, ya que como os he ido contando por mis redes sociales, se ha celebrado en Madrid una nueva edición de MBFWM la pasarela española por excelencia y he tenido la suerte de volver a estar invitada un año más gracias a los diseñadores participantes y a L'Oreal. 
Así que hoy os quería enseñar uno de los looks que llevé a Madrid Fashion Week. Como siempre os digo, para este tipo de eventos me gusta ir arreglada y moderna, pero con un look que se adecue a las circunstancias, creo que este año es el que he visto a la gente más disfrazada por el Cibelespacio, con looks y mezclas imposibles, más cercanas a una cabalgata de Carnaval que a una pasarela de moda. 
Yo elegí para uno de los dias de desfiles una de la tendencia de la temporada, este vestido camisero de cuadros blancos y negros, suelto, confortable y femenino. Este tipo de prendas las hemos visto en los desfiles de Channel con tejido de ante y Dolce & Gabbana. Para un outfit más informal habria optado por deportivas blancas, pero para darle un toque más personal (y por el frio que hace en Madrid) decidí usar las botas mosqueteras. ¡Espero que os guste el look! :)









Vestido camisero Primark
Abrigo IKKS
Botas Zara
Sombrero Stradivarius 

¡¡os mando mil besos!!!

6 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

  1. Me gusta mucho este look boho con un punto sexy. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que vas ideal. Eso de disfrazarse para ir a este tipo de eventos no va conmigo. Siempre natural, como es uno mismo.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido. Las botas me encantan pero creo que quedan mejor en personas altas. Aunque creo que he visto a Miroslava Duma con botas altas y es tan bajita como yo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, nosotras estuvimos en el Ciberespacio y estamos totalmente de acuerdo contigo, había mucha gente disfrazada y más para estar en la zona del ciberespacio, claro qué esto es una opinión muy personal nuestra.
    Sobre el outfit que llevas en las fotos nos gusta mucho, la combinación del vestido con las botas te quedan genial. Un beso

    http://trendygirls10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo bonito de la moda es que cada uno vaya en función de su estilo y no ir disfrazada por lo que dirán. Tu look me encanta. Me parece precioso el vestido, que le da un toque sexy. Las botas llevo mucho tiempo detrás de unas y cada vez me gustan más. Enhorabuena por poder participar en este evento debió de ser maravilloso poder ver los desfiles en directo.

    Besos, feliz semana bonita
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥