3 feb. 2016

CHIARA FERRAGNI EMBAJADORA DE PANTENE


Más de 5 millones de seguidores en instagram, 14 personas en su equipo con sede en Milán, una marca propia y todo un imperio a su alrededor. 
Lleva el hastag #TheBlondeSaladNeverStop por bandera y en este caso la ha traído hasta Madrid. 
Es la it girl del momento, un icono de moda en los front row de todas las fashion weeks internacionales, ha conseguido convertir su hobby en una carrera exitosa, y si, realmente tenia muchas ganas de conocerla.
La cita era en el hotel AC Palacio del Retiro, y pasadas las 5 de la tarde entró con paso firme a la pequeña salita muy familiar en la que estábamos algunas bloggers elegidas y nos saludó con un sonriente: hey guys! 
Y como si nos conociéramos de toda la vida, nos empezó a contar su experiencia como embajadora de Pantene, de como ha cambiado su pelo desde los inicios del blog y pudimos ver en exclusiva un making off del anuncio que se emitirá en televisión. Le habría preguntado taaantas cosas que la hora que estuvimos hablando se me pasó volando. 
Nos confesó que como buena italiana su comida favorita es la pizza y la pasta, hablamos sobre sus secretos de belleza, como supera el jetlag de tanto viaje, y de su nueva casa de Los Ángeles que comparte con su novio.
Yo le pregunté acerca del futuro, sobre sus próximas metas, y me contestó que está  muy feliz con todo lo que ha hecho hasta ahora y que su objetivo es seguir haciendo lo mismo pero ir subiendo de nivel más y más y poner el corazón siempre en lo que hace.
La preguntamos que piensa de que estudien a The Blonde Salad en Harvard, sus prendas favoritas, y sus secretos de su #Pelopantene.
A mi también me interesaba saber que opinaba sobre youtube y si se abriría un canal y me contestó que en principio no es algo que tenga en mente, y no se lo plantea.
No podía despedirme sin preguntarle por Matilda, y me dijo que aunque tenia padres separados estaba con ella siempre que podía. Haria una pareja ideal con Woody, ¿verdad?
Antes de irse fotos, selfies y sonrisas. 
Gracias Pantene por invitarme a esta experiencia tan fabulosa y gracias Chiara, ¡espero que nos volvamos a ver muy pronto! =) 


















¡MIL BESOS!!

6 maniquís han opinado ♥GRACIAS♥:

Me encanta todo lo que quieras decirme ♥